En compras mayores a $1499 Cupón Gratis Hazlo válido

PREGUNTAS FRECUENTES

No tengo ningún negocio ¿puedo comprar menudeo?

Si claro que si, no importa si no tienes un giro especial, cada proveedor tiene el formato de venta al medio menudeo con los que con mucho gusto podrás hacer toda clase de operaciones, obtener interesantes descuentos o ganancias, solo debes registrarte y/o enviarnos un correo con el nombre con el que deseas darte de alta y un asesor se comunicará contigo.

No olvides dejarnos o mandarnos tus datos y números de contacto desde el chat de ayuda de esta pagina o correo de: atención@tiendaspunto.com


Tengo un negocio ¿puedo registrarlo?

Sí puedes, tu negocio deberá cumplir con los requisitos primordiales de nuestra marca en servicio, calidad y atención, eres totalmente bienvenido (a)


¿Tiene algún costo el registro de mi negocio?

Depende del tipo de alta que necesites, excepto las campañas personalizadas que sí tienen costo y se pagan por adelantado.


Devoluciones

La política de garantía del producto (s) envíos o devoluciones están ciento porciento ligadas a su proveedor directo y son expuestas por cada tienda.


¿Cuál es su política de devoluciones?

Podrás devolver cualquiera de los productos que compres solo si este tiene una falla de fabrica dentro de los primeros 3 días subsecuentes de haberlo adquirido. Los costos de devolución correrán por tu cuenta, Incluso si algunos están cubiertos por el proveedor como medida cautelar restrictiva de cada empresa.

Quedan exentos productos "perecederos" que deban mantener una cadena de frío y que amparen solo 12 hrs máximo para reportar con las razones, explicaciones y características amplias en cada solicitud.

condiciones únicas Son cubiertas solo dentro de las horas establecidas.


¿Hacen envíos al exterior y a casillas de correo?

Sí, podemos enviar tu paquete a cualquier lugar que pueda aceptar entregas nacionales o internacionales cubriendo el costo de cada una de ellas excepto aquellas ofertas donde el coste del mismo sea incluido como "Envío Gratis" al cubrir el monto de compra mínima. (consulta con cada tienda tus dudas antes de realizar tu pedido)

En envíos Nacionales y zonas de difícil acceso o de alto riesgo, sus tarifas, días de entrega y condiciones pueden variar considerablemente o cambiar libremente por la empresa de logística si esta no contempla el costo como promocional y sean expuestas como costo de envío normal y son costos exclusivos por cada agencia que brinde la logística más ley COVID que cada una maneje afectando no solo en los precios, también en los tiempos de entrega.

En envíos Internacionales, los costes arancelarios, aduanales de carga, seguro y demás inherentes son expuestos a la vista como cargos adicionales y no son contemplados en todos u algunos productos


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

Nuestras tiendas directas y filiales cuentan con servicio de atención a clientes, en los horarios que establecen cada una y deberán brindarte un trato amable y cortes.


¿Porqué cambio el precio al momento del hacer mi pedido? 

Los productos están directamente conectados en tiempo real con plataformas bancarias, agencias de logística, actualizaciones de precios regionales y con sus propios proveedores automáticamente y todos o algunos productos pueden arrojar el total con el ajuste aplicable que podrás ver al momento de finalizar tu compra o realizar tu pago en linea.

Tiendaspunto.com®
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart